Sobre el autor

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Quiénes somos, de dónde venimos?

…and the Martianits! es una banda de transdimensional punk formada por una elipse en la que orbitan dos compositores principales: martianit D y martianit B.

…and the Martianits! no son artistas, sino científicos: exploran adentrándose en las diferentes dimensiones de la realidad para luego comunicarlas utilizando el único lenguaje que parece que casi todo primate, sea de la condición que sea, puede entender y crear: la música.

…and the Martianits! no vienen de Marte, como el prefijo de su nombre podría sugerir, ni de la noche, como podría sugerirlo el sufijo. …and the Martianits! son la consecuencia directa de la nit del fog, ese instante singular multidimensional que se generó en un océano de energía condensada creando en un infinitesimal momento sin tiempo el contraste entre la luz y la noche, la materia y la energía, donde bailan las partículas elementales que te crean a ti, a los planetas viajeros y a la realidad tal y como tú la contemplas, esa que no existe más que en tu imaginación.

Por eso …and the Martianits! se adentran sin miedo en todas las dimensiones posibles… ¡e imposibles!

Como dos Martianits solos no son nadie, el nombre de este grupo de investigación tiene unos puntos suspensivos y un conjuntivo; sin ellos, sin otros Martianits (los Martianits no tienen género), este proyecto sería inconcebible.

…and the Martianits!  investiga los temas eternos, que son los concretos. Las múltiples dimensiones son sus espacios naturales de transitación y solo moviéndose entre ellas y en todas a la vez pueden acceder a sus descubrimientos, y solo desde esa transdimensionalidad transmitirlos en forma de cancioncitas despojadas de pretenciosidad, que no de pose.

 

Beam me up!!!  …and the Martianits! gravitan sobre la nada… …Are you martianited?

 

Aparece en