Sobre el autor

hotelchemaperal
Chema Peral nació en la playera ciudad de Vilanova i la Geltrú en 1985. Tuvo la suerte de no tener mi consolas ni ordenadores durante su infancia, así que se crió leyendo tebeos y dibujando. Las mates y eso no le gustaban mucho, pero años más tarde estudió gráfica publicitaria e ilustración, lo que sirvió para reafirmarse en que lo suyo era dibujar y nada más.
Ha colaborado en diversos fanzines estatales e internacionales haciendo cómics e ilustraciones, y también para prensa impresa y revistas digitales. Desde hace dos años trabaja en el taller de serigrafía Tric Taller como diseñador e ilustrador, lo que le ayuda ha expandir su creatividad.
El año de 2013 es muy bueno para él ya que publica su primer cómic, “Esperando a Jean Michel” y empieza a colaborar con Ultrarradio. No le gusta mucho la palabra ilustrador, se siente mucho más cómodo con el adjetivo “dibujante”. Actualmente trabaja en un cómic misterioso del que nada se puede saber que llevará a cabo en la “Maison des Auteurs”, en Angouleme.

Aparece en